Numetrex, un sostén que monitorea tu ritmo cardíaco

Sabemos que a las chicas nos gusta estar en forma, o al menos a la mayoría por lo menos nos gustaría. Para aquellas fans del ejercicio y la buena condición física NuMetrex ha desarrollado este sencillo gadget.

Este sostén deportivo monitorea tus signos vitales través de una serie de electrodos que están distribuidos a lo largo del mismo mientras realizas ejercicio, ya se correr, ir al gimnasio o incluso alguna actividad acuática, ya que resiste hasta 50m bajo el agua

Estar al tanto de nuestro ritmo cardíaco al realizar actividad física es muy importante, y sin embargo no muchas lo tomamos en cuenta. El ritmo cardiaco indica que tanto estamos forzando a nuestro corazón con cierta actividad, por lo que es importante no sobre esforzarnos.

El dispositivo en el sostén se comunica con un reloj de pulsera indicando el ritmo cardiaco, y como un extra indica el tiempo total de ejercicio, la hora del día y cuenta con un cronometro.

Cuando el ritmo cardiaco ya es demasiado alto emite un sonido de alarma, para prevenir al usuario. Un ritmo cardiaco excesivo puede producir en lo menor de los casos mareos y un desmayo pero en casos extremos podría causarse incluso un paro cardiaco.

Este gadget lo puedes encontrar en la página oficial, en diferentes colores; blanco, negro y rosa. Tiene un costo de $99 dólares e incluso cuentan con una versión de camiseta para hombres.

Por:

Diseñadora, geek, fashionista,cinefila,bloggera, amante de los gadgets, los libros y las artes.

Más posts de

Escribe tu comentario