Pocket Projector: un proyector para tu iPhone

Uno nunca sabe cuando va a necesitar un proyector, imagínate que estas en medio de una junta y el que están ocupando se descompone ¿qué puedes hacer en esta situación?, ¡fácil! llamar a Pocket Projector .

Pocket Projector es tal cual dice su nombre, un proyector compacto y fácil de conectar diseñado para que puedas usarlo con tu iPhone 4. Con el podrás ver  películas, videos o presentaciones prácticamente en cualquier lugar al instante en cualquier lugar que la ocación amerite.

El Pocket Projector  es tan práctico que hasta cargarlo resulta sencillo, basta con una conexión USB  para tenerlo en su máxima potencia y hasta podrás usarlo como batería extra para el iPhone en caso de que te quedes son pila. Viene con una luz LED de 15 lúmenes integrado que te permite proyectar tus contenidos de 640×360 px en un tamaño de hasta 50 pulgadas.

Además el Pocket Projector incluye un lente que permite ajustar el foco y un altavoz de 5 watts de potencia, para amplificar el sonido del dispositivo para cuando necesites que los de «hasta atras» te escuchen.

Puedes comprar Pocket Projector en Brookstone a un costo de $s 229.00 aproximadamente.

Compra en: Brookstone

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario