Sony SmartWatch, controla tu Android desde tu reloj Sony

Con más funcionalidades que el clásico iPod la compañía japonesa Sony lanza a la venta el nuevo Sony SmartWatch,  con el cual podrás controlar tu smartphone desde la muñeca de tu mano.

El Sony SmartWatch es un super reloj que te permite utilizar las principales funciones de tu Android vía control remoto, ahora podrás visualizar todas las actualizaciones de tus redes sociales como Facebook y Twitter, además de checar los nuevos correos que lleguen a tu bandeja de entrada así como los mensajes SMS y te avisa de las llamadas que recibas visualizando cual de tus contactos te está llamando, para que tu decidas si la silencias, la rechazas o la respondes con tu manos libres.

Parece que con el  Sony SmartWatch las posibilidades no terminan ya mediante el Bluetooth 3.0.éste también te avisa el estado de tu bateria así como controlar la marcación activada por voz y el volumen de las conversaciones y aplicaciones multimedia.

¿Qué les parece el nuevo juguete de Sony? en lo personal creo que es una excelente propuesta para los usuarios de Android lastima que Apple aun no lance algo similar. Quien lo quiera comprar el costo es de  129 euros y está disponible en una gran variedad de colores.

 

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario