Un nuevo teclado super ultra delgado de Logitech

Si tienes un iPad o estas a punto de comprarte una, depende de el uso que les des te será necesario adquirir un teclado para darle un buen uso (yo al inicio me negaba, pero la verdad es que sí hace falta uno). Existen muchos y de todo tipo a la venta, desde el clásico propio de Apple hasta otros más evolucionados como el que la empresa Logitech lanzó hace unos cuantos días, se trata de un teclado ultra delgado que se conecta vía Bluetooth y al mismo tiempo realiza la función de cubierta para tu tableta con la misma tecnología de una  Smart Cover .

Su nombre es Logitech Ultrathin Keyboard Cover  y es compatible tanto para el Nuevo ipad como para el iPad 2, su batería rinde tanto que puede sobrevivir hasta 6 meses con una sola carga, si se utiliza un promedio de dos horas diarias.

El Logitech Ultrathin Keyboard Cover es una excelente opción para cuando necesitas escribir en tu iPad mientras estás en movimiento o simplemente necesitas un buen soporte a la hora de compartir un tiempo con tu gadget.

Lamentablemente  esta cubierta/teclado unicamente está disponible en Estados Unidos y Europa (por el momento, esperamos pronto llegue a nuestro país) a un precio de $100 dólares.

Fuente: Engadget

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario