UPPLEVA el mueble todo en uno de Ikea

Todo buen/buena geek necesita un sistema de sonido ultra potente así como una gran pantalla donde ver sus películas favoritas o jugar una partida de los videojuegos que más ama, imaginen tener en casa una pantalla LED con sistema de sonido 2.1 con subwoofer, conexión inalámbrica a Internet y CD, DVD y Blu-Ray integrado, todo en una sola pieza donde los molestos cables que estropean la decoración anden por ahi sueltos o a través de las paredes esten ocultos y además con la posibilidad de que todo se controle desde un sólo mando a distancia.

Los sueños se hacen realidad pues hoy por hoy el gigante sueco Ikea ha diseñado y puesto a la venta el UPPLEVA. Ya habíamos visto un adelanto con su electrodoméstico de cocina todo el uno pero con el UPPLEVA ha dado un gran paso al mundo de las pantallas de TV.

El UPPLEVA es completísimo, pues tiene integrados dos puertos USB y tres de HDI, entrada de iPod/MP3 y hasta radio FM. Las panatallas on Full HD de 400 Hz y de panel LED.

El UPPLEVA estará disponible en tres tamaños que aún no se ha especificado, ¡ya estaremos informando de cualquier novedad que salga al respecto!

Sitio Web| Ikea UPPLEVA

 

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario