Conoce el gadget que te emborracha al instante

Realmente no le veo la utilidad a algo así, pero resulta que el diseñador Philippe Starck y el científico David Edwards han desarrollado este spray que te permite emborracharte en cuestión de segundos.

El curioso invento se denominado Wahh Quantum Sensations, y tiene un costo de aproximadamente 20 euros y libera una descarga en el paladar de 0.075 ml de alcohol, con lo cual estimula el cerebro y permite tener los principales síntomas de estar borracho.

Es una idea según sus creadores de degustar de cierto modo la experiencia sin necesidad de sentir los terribles trastornos que se tienen como consecuencia después de ingerir altas cantidades de alcohol. Por supuesto el efecto solo dura un instante y no se tiene ninguna consecuencia.

El pequeño spray tiene el tamaño  de un lápiz labial y también posee cierta similitud con el mismo.

Además de este spray, sus creadores desarrollaron otro denominado “Demon” el cual al esparcirse en los alimentos incrementa potencialmente su sabor y da un toque parecido al de la pimienta.

A este último le encuentro algunas utilidades, pero al primero definitivamente no le veo el punto. Aunque no será el primero ni el último dispositivo al que no se le ve razón de existir.

vía: gizmodo

Etiquetas:

Por:

Diseñadora, geek, fashionista,cinefila,bloggera, amante de los gadgets, los libros y las artes.

Más posts de

Escribe tu comentario