Un gadget que te dejará sentir los latidos de tu pareja mientras hablan por teléfono

 

Parece ser que cuando se trata de crear extraños gadgets, los japoneses se pintan solos.

En este caso, este gadget a simple vista parece un simple cojín con una forma muy abrazable, pero su funcionamiento va más allá de eso.

Puede que para algunos resulte extraño, pero para parejas con una relación a distancia podría resultar interesante.

Este colorido cojín se conecta al móvil y emite pequeñas vibraciones que simulan los latidos del corazón de la persona con la que se está hablando.

Según la intensidad de la voz del interlocutor en el teléfono móvil será la intensidad de los latidos que se pueda sentir.

Básicamente abrazas el cojín y de cierta forma puedes imaginar que le hablas al oído mientras escuchas y sientes los latidos del corazón de la persona al otro lado del teléfono.

Suena un tanto friki, pero parece ser que a Hiroshi Ishiguro su creador, se le dan mucho este tipo de creaciones.  Hace un tiempo se hizo famoso por construir un robot idéntico a él.

Si te interesa comprar esta curiosidad, tiene un costo aproximado de 700 pesos y lo consigues en la tienda online japonesa Vstone.

Claro siempre podemos verlo como una forma de tener una almohada con un plus, en lugar de solo abrazarla también podemos sentirla.

Aquí puedes ver este gadget en acción.

 

 

 

Fuente: Xatakamovil

Por:

Diseñadora, geek, fashionista,cinefila,bloggera, amante de los gadgets, los libros y las artes.

Más posts de

Escribe tu comentario