4% de los usuarios en Tumblr publican contenido inapropiado

4% de los usuarios en Tumblr publican contenido inapropiado

Cerca del 4% de los usuarios de Tumblr publican contenido inapropiado. El dato fue repasado por el fundador y CEO de la empresa Davir Karp, durante la conferencia F.ounders, realizada en Nueva York la semana pasada.

Tumblr no prohíbe la publicación de contenido inapropiado. En sus términos de servicio, la empresa ofrece una opción, la cual permite a los usuarios clasificar sus páginas como “no seguras para ambientes de trabajo”.

tumblr fotos

Actualmente, Tumblr se encuentra en problemas de justicia gracias a una acción de la empresa de contenido inapropiado Perfect 10, por compartir sus imágenes sin autorización.

En la acción, la empresa pide que Tumblr pague 5 millones de dólares en forma de indemnización por “upload desenfrenado, exhibición y distribución de fotografías protegidas con derecho de autor”.

Karp también aprovecho la aparición para anunciar el lanzamiento, en esta semana, de una nueva versión de la App Tumblr en iOS. Según el, la empresa estudia algunas formas de introducir publicidad en la aplicación.

En el último año, Tumblr salto de 8,4 mil a 21,8 mil usuarios únicos en los Estados Unidos (crecimiento de 159%), según números de comScore.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario