¿Cómo es la nueva pantalla de Retina en la MacBook pro?

¿Cómo es la nueva pantalla de Retina en la MacBook pro?

Con el lanzamiento de productos que prometen ser un éxito en el mercado, algunos sitios tienen la costumbre de saber como es el interior de los aparatos (literalmente) y descubrir un poco más sobre su fabricación. Este es el turno de la MacBook Pro, la notebook top de la línea de Apple, presentada el día 11 de junio.

pantalla de retina MacBook Pro

Así como en todos los productos de Apple, el equipo del portal iFixit tuvo dificultades par analizar el dispositivo por dentro, ya que la compañía desarrolla prototipos complicados de abrir. Pero no demoro mucho hasta que el grupo de hackers consiguiera ver el aparato que compone la retina Display: un panel de LCD con 1,55 mm de espesor que, en vez de estar posicionado entre la parte trasera del vidrio y la parte delantera, fue colocado en la propia tapa de aluminio de la notebook. Así, el propio display funciona como un vidrio frontal.

La solución adoptada por la empresa de Cupertino parece haber economizado bastante el espacio, convirtiendo a la MacBook Pro mucho más liviana y fina que los modelos anteriores. La cuestión es que, según el equipo de ifixit, en el caso de que el producto tenga algún problema, especialmente su estuviera relacionado con la pantalla, el usuario tendría que esperar mucho tiempo hasta que la empresa haga el arreglo.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario