IRobot lanza la aspiradora que limpia sola y puede agendar un horario

IRobot lanza la aspiradora que limpia sola y puede agendar un horario

 

La americana iRobot, especializada en la producción de robots para diferentes finalidades, anuncio el día 19 de junio, que incorporara un nuevo robot mucho más inteligente, a su familia de aspiradoras.  Llamada Roomba 790, el robot viene con una especie de control remoto que permite su control a distancia.

Aspiradora Robot

Con el control remoto, que es touch, también puede  agendar los horarios de limpieza, que, según el fabricante, son cumplidos cuando nadie esta en la casa. Una opción que la vuelve muy atractiva, para quien no tiene tiempo de ordenar la casa.

Pero, la Roomba 790 también trae otras especificaciones interesantes, dignas de un gadget inteligente. Entre ellas se encuentra la tecnología que permite detectar ajustes, automáticamente, al tipo de superficie del piso, y sensores que le dejan detectar los sectores en donde se encuentra la suciedad.

Además de todo eso, la aspiradora indigente de iRobot cuenta con la ayuda de un pequeño aparato para delimitar que área debe ser limpiada primera antes de continuar con otra. Y cuando termina su día, la Roomba 790 vuelve solita a su base, para recargar su batería.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario