La NASA inicio viaje al fondo del océano atlántico

La NASA inicio viaje al fondo del océano atlántico

La NASA comenzó este día martes, un viaje al fondo del océano atlántico. El objetivo de esta misión es simular la visita de un asteroide.

La misión es compuesta por un equipo de cuatro astronautas, ellos son: Dorothy Metcalf-Lindenburger, de la NASA; Timothy Peake, de la agencia espacial europea (ESA); Kimiya Yui, de la agencia de exploración aeroespacial japonesa (Jaxa); y Steven W. Squyres, que también es de la NASA.

oceano nasa

Ellos permanecerán 12 días dentro del único laboratorio submarino Aquarius, el cual se trata de un cilindro incrustado a 5 kilómetros y medio de la costa de Key Largo, al sur de florida.

La misión sucede en una especie de acuario, porque así es posible reproducir un ambiente hostil, de aislamiento y con gravedad reducida, esencial para ejecutar las operaciones de la misión. El mundo submarino es muy parecido al espacio, un lugar extraño para la vida humana.

Durante la jornada, los astronautas probaran nuevas soluciones energéticas, las cuales deben permitir a los astronautas la exploración de asteroides. En el sitio de la NASA, son exhibidos en tiempo real todos los detalles del viaje.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario