La Tablet de Microsoft tiene teclado y utiliza Windows

La Tablet de Microsoft tiene teclado y utiliza Windows

Microsoft presento, en un evento realizado en Los Ángeles, dos modelos de tablets que el comenzara a vender el segundo semestre. El primero utiliza Windows RT, una versión simplificada de Windows 8 que acepta las aplicaciones creadas para la nueva interface. El otro, tendrá Windows 8 completo, y será capaz de arrancar aplicaciones para PC. Ambas permiten la incorporación de un teclado en la parte inferior, para facilitar la escritura.

tablet con teclado microsoft

La Surface para Windows RT, tiene 9,3 milímetros de espesura y por lo menos incorpora dos recursos ausentes en competidores como iPad: un puerto USB y un conector para tarjeta de memoria. El puerto USB puede permitir la integración de una impresora, pendrive o HD externo. Además de eso, la Surface tendrá una versión para tablets del paquete de Office.

La Surface con Windows 8 pro, tiene una pantalla de 10,6 pulgadas, pero es mas espeso, con unos 13,5 milímetros, pesando casi 1 kilo. Con versiones de 64 y 128 GB de capacidad, él deberá tener el precio más alto.

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario