LulzSec publica datos de 100,000 cuentas de Twitter

LulzSec publica datos de 100 cuentas de Twitter

El grupo de crackers LulzSec Reborn, un grupo saliente del antiguo LulzSec, se ligo la responsabilidad por el lanzamiento de los datos de más de 10 mil usuarios de Twitter.

Estos datos, publicados en el sitio Pastebin, pertenecen a usuarios de la aplicación TweetGif, que permite compartir archivos GIF mediante Twitter.

La aplicación solicita a los usuarios su información con nombre real, contraseña, biografía, localización y datos secretos. Todos esos datos fueron robados y publicados por el grupo en Internet.

hackean twitter

El grupo, hasta el momento, no revelo los motivos de este ataque. Algunos representantes de TweetGif fueron convocados por la empresa americana, pero hasta el momento no tomaron posición en el tema.

El inicio del grupo LulzSec reborn apareció luego de que la policía de Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda encarcelaran a cinco de los principales miembros de LulzSec, en marzo del año pasado.

El grupo LulzSec ya amenazo y concreto diversos ataques a grandes organizaciones, sea por motivos ideológicos o apenas para divertirse con las fallas de seguridad. Los crackers fueron responsables de ataques a AT&T, Sony, la marina americana y un diario británico.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario