Period Tracker: Una app para llevar el control de tu período

Para todas las mujeres que todavía usan un calendario físico para llevar el control de su período, les tengo algo mucho mejor. Period Tracker, una aplicación móvil para IOS y Android que te ayudará a llevar el seguimiento de tu ciclo menstrual, fechas de fertilidad, ovulación etc.

Es una aplicación visualmente amigable y muy sencilla de usar. Lo único que debes hacer; es indicar la fecha de inicio y final de tu periodo para que Period Tracker calcule el promedio de tus últimos tres ciclos y así predecir la fecha de inicio del próximo periodo.

En esos días podrás tomar notas, indicar tus síntomas, estados de ánimo con lindos iconos que ya vienen incluidos en la aplicación; pero también podrás agregar más opciones. Al final puedes exportar la información por si la necesitas en tu próxima visita con el doctor.

Period Tracker cuenta con más características como; las notificaciones para recordarte tus días fértiles, de ovulación y día de tu ciclo, puedes  asignar una contraseña y ver la cantidad de días que faltan para tu próximo periodo o bien cuántos días llevas de retraso. Es una excelente que te ayudará a controlar y llevar bien los cálculos sobre tu periodo.

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario