Suzukaze un sistema de ventilación para tu trasero

Para estos días en los que el calor azota, qué tal nos vendría una buena refrescada… en el asiento!!!. Se que suena un poco raro/exótico/gracioso, pero esto es real gracias a un ventilador creado especialmente para tu trasero disfrazado sutilmente como una funda para tu silla o el asiento que más utilices, su nombre es el Suzukaze y con el ya no tendrás más ropa pegada a tu cuerpo después de levantarte del sillón.

El Suzukaze está compuesto por un mecanismo capaz de hacer pasar más de 170 litros de aire por minuto (a dos velocidades distintas), y una malla flexible que permite el aire facilitando la refrigeración, lo mejor es que solo necesitas 4 baterías AA.

Suzukaze cuesta sólo 143 dólares y si esto te pareció novedoso puedes también comprar la versión para el asiento de coche que mantendrá su vez tu espalda ventilada por sólo 218 dólares.

Adíos a la ropa pegada por el sudor, al efecto taxista, a los traseros sudados y a todas las cosas asquerosas que suceden cuando hace calor y no tenemos como refrescarnos.

Un poco WFT! el producto pero me gustaría saber ¿quién sí lo compraría?

Fuente: JapanTrendShop

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario