Una cámara con filtros integrados… adiós a las fotos con destellos indeseables

¿Alguna vez llegaron a tomar fotografías con una cámara reflex semi automática en la cual para mejorar la calidad de nuestras imágenes teníamos que usar una combinación de filtros montados en nuestro lente?, bueno era un experimento bastante interesante de realizar ahi no había nada de Instagram o aplicaciones que lo hacían todo por ti, era un contacto directo entre tú y tu cámara. Si quieres vivir una experiencia similar pero con tu iPhone entonces te recomiendo adquiri la nueva Trygger Camera Case, una funda  que tiene integrado un filtro polarizado para tomar mejores fotos.

Gracias al filtro de la Trygger Camera Case tus fotos ya no se verán arruinadas por el clásico “charolazo” que producen los días soleados soleados y los reflejos en el agua que pueden arruinar tus fotos por sobreexposición.

La Trygger Camera Case es un proyecto de Kickstareter  los cuales ya cuentan con 141 colaboradores quienes han logrado recaudar u$s 6,558 de los u$s 25.000 que se tiene por objetivo. Tú aun puedes ser uno de ellos (quedan 32 días para hacerlo) gracias a una donación de u$s 35 y como agradecimiento serás uno de los primeros en recibir esta funda, la cual tendrá un precio  de u$s 49.95 disponible en los colores negro, blanco, amarillo y rosa.

Fuente:  iPodTotal

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario