4 nuevas aplicaciones para iPhone e iPad que valen la pena conocer

¿Quieres practicar lenguas extranjeras en tu iPhone? ¿Hacer fotos creativas usando filtros? Existen diversas aplicaciones para eso, y claro, todas las semanas llega una enorme cantidad de nuevas aplicaciones al App store.

Nosotros, seleccionamos cinco de las aplicaciones mas interesantes que entraron en los últimos días. Todas, fueron testeadas y funcionaron bien, de las cinco aplicaciones, cuatro son gratuitas y una de ellas, Bini2bini también posee una versión para Android.

aplicaciones de iphone

FilterMania 2:

A quien le gusta modificar fotos por medio de filtros se va a divertir con Filtermania2. La aplicación sigue el camino por Instagram, pero es mas larga. Ella ofrece una tienda de filtros que hacen parecer a las fotos que son de hace 40 años atrás, que poseen gotas de agua, rayos de luces coloridos, etc. Usar la aplicación es muy fácil, solo basta con tomar una foto o escoger una ya existente e ir experimentos con los efectos. En el caso de los filtros que se encuentran en la tienda, poseen un demo para testear la calidad de modificación.

FilterMania 2 también permite compartir fotos en las principales redes sociales e Instagram. Los autores ya habrían creado, antes, una aplicación llamada FilterMania, la cual fue removida del App Store. Como promoción de lanzamiento, se encuentran todos los filtros disponibles, pero por un periodo limitado.

Pinstagram:

Instagram no ofrece una aplicación para iPad y no hay una manera de ver las fotos en el browser. La solución, entonces, es usar una aplicación de otra empresa, para eso, crearon Pinstagram. Ella muestra, en una pagina las fotos almacenadas en Instagram. También permite compartir las imágenes en Pinterest, Twitter y Facebook. El usuario puede ver sus propias fotos, de las personas que él sigue u otras de la misma región. Dando dos toques rápidos en una de ellas, automáticamente es ampliada.

Bini2bini:

Bini2bini es una solución interesante para quien quiere practicar una lengua extranjera conversando con gente de otros países. Cuando te inscribes en la aplicación, debes informar cual es tu lengua nativa y que idiomas quieres practicar. Después, la aplicación se encarga de sugerir personas que pueden conversar, para practicar.

La idea es que cada uno ayude a otros usuarios para practicar su lengua nativa y cuente con ayuda para estudiar lenguas extranjeras. Después de examinar los perfiles de las personas, basta con tocar un botón para intentar entrar en contacto con ellas. En general, es preciso hacer varios intentos para encontrar a alguien realmente disponible.

La conversación es hecha por Skype. Así que, es preciso tener una cuenta (gratuita) en el servicio de Microsoft para usar la aplicación. En su versión actual (1.0), bini2bini es lento y envía mensajes en español e ingles. Además de eso, la configuración inicial es un poco confusa, pero con un poco de paciencia es posible utilizarlo correctamente.

Knots 3D Free:

Quien comienza a practicar actividades como alpinismo, vela, canotaje y pesca, siempre precisa aprender algunos nudos. Knots 3D – Free Edition enseña a hacer 33 nudos usados por deportistas y aventureros. Para cada uno, hay una animación mostrando como armarlo. El usuario puede girar la figura 360 grados para ver sus diferentes ángulos. La aplicación también trae una descripción del nudo, su utilidad y cuidados, para que siempre este fuerte.

Los nudos son divididos en cinco categorías: Boating, Climbing, fishing, scouting y miscellaneous. Algunos de ellos aparecen en más de una categoría.

 

 

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario