Chicas bloggers ¿A quién leer?

Son un referente obligado para la lectura diaria o para enterarnos de los tips o noticias que no encontramos en muchos otros sitios especializados, las bloggers se han convertido en una opción muy entretenida y agradable para todas las mujeres (y alguno que otro hombre) que quiere enterarse de temas de moda, salud, cocina y otros temas que son redactados con el toque ameno que el género femenino tiene.

Si te gusta leer blogs (creo que a todos nos gustan y que es muy necesario), te recomendamos los siguientes, todos ellos lidereados por alguna mujer que supo hacer de su sitio un lugar muy interesante.

Your Mother Should Know–  @kariestrada, una de las bloggers de Vogue publica frecuentemente contenido sobre el mundo de las pasarelas y en su cuenta de Twitter puedes encontrar otras curiosas noticias de este tema. Muy recomendable.

Gloss Boudoir– Este es uno de mis favoritos, aquí hay muchísimos tips de belleza, desde cuáles opciones de maquillaje comprar y peinados hasta las recetas caseras más interesantes. De seguro les va a gustar. Pueden seguirla en @glossboudoir

Botica Pop– Ángeles Batista se encarga de mostrar contenido muy interesante sobre consejos de belleza y moda. Es muy visual, encontrarás muchas fotografías agradables. Su Twitter es @boticapop.

Chic-a-chic– Marcela es una persona bastante creativa, de ahí lo interesante de este sitio. Ella publica sobre sus creaciones: bolsos, delantales, ropa, diseño gráfico, viniles y, por supuesto deliciosa comida.

A beautiful mess Elsie y su hermana Emma mantienen este blog, ellas son de Estados Unidos, tienen una tienda estilo vintage donde venden cientos de productos handmade. El atractivo visual del sitio es impresionante, lo mejor es que te des una vuelta y veas por qué es tan popular.

Clara Alonso La guapa modelo española escribe para Vogue. ¿Qué publica? Información sobre sus viajes, atuendos y algunos consejos para preparar accesorios. Hay muchas fotos, es un buen sitio para inspirarnos a escoger nuestros outfits.

Schone Frau– Delicado, fino y con muy buen gusto, así definiría yo este blog que se ve muy al estilo europeo.

 

Estos son algunos de los blogs que yo leo con más frecuencia, espero que les gusten y que ustedes también compartan con nosotras sus sugerencias.

¡Saludos!

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Marcela

     Gracias chicas, que honor tan grande 🙂