Intercambia tu ropa en “Tu closet, mi closet”

Sin darnos cuenta muchas de nosotras acumulamos ropa, zapatos, accesorios y muchas prendas que ya no usamos. Según un estudio en Chile confirmó que las mujeres sólo utilizamos de nuestro closet; con esta idea se realizó un proyecto llamado  “Tu closet, mi closet”

Una aplicación web  donde podrán  intercambiar  vestidos, jeans, bufandas, accesorios, zapatos, carteras  etc. con la finalidad de dárselos a otra persona y ahorrar más al momento de renovar el closet, ya que sabemos que hacerlo resulta un poco caro.

Si quieres ser parte de esta gran idea, sólo tienes que registrarte en el sitio oficial o conectar tu cuenta de Facebook, sacar fotos de todas las prendas que ya no utilices, subirlas al sitio y ponerle un precio con botones.

Cuando quieras una prenda de un closet tendrás que enviarle una solicitud de amistad a la dueña para que pueda escoger una prenda del tuyo y hacer posible el intercambio. Al final dependiendo del número de intercambios que tengas se convertirán en botones con los que podrás comprar cualquier prenda que quieras.

Aparte de todo “Tu closet, mi closet” realiza eventos para que las chicas de la comunidad tengan un espacio físico y poder intercambiar más rápido sus prendas.

En realidad es un gran proyecto que espero se extienda para ahorrar un poco de dinero, al renovar el closet.

¿Cómo funciona Tu Closet Mi Closet? from Tu Closet Mi Closet on Vimeo.

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario