Sony deja escapar nuevos indicios sobre una PlayStation 3 Super Slim

Sony deja escapar nuevos indicios sobre una PlayStation 3 Super Slim

A mediados de junio, rumores apuntaban al lanzamiento de una versión rediseñada de la PlayStation 3 este año. Sony podría anunciar un modelo súper slim de la PS3 y presentarlo durante la Gamescom 2012, la feria europea de juegos que sucederá entre los días 15 y 19 de agosto, en Alemania. Fue en esa misma feria que la empresa revelo la PlayStation Slim el 2009, tres años después del inicio en las ventas de la PS3 original. Ahora, tres años después de la slim, es posible que la compañía japonesa traiga una nueva versión para los jugadores.

play station 3 slim

Los rumores sobre la versión súper slim de la PS3 están cada vez más fuertes. Eso es porque Sony presento un pedido a la comisión federal de comunicaciones de los estados Unidos, para garantizar un nuevo “sistema de entretenimiento”, el cual debe ser regulado según las normas. No se trata de un nuevo hardware, pero si un modelo mayor de la PS3.

 

Etiquetas:

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario