WikiLeaks divulga e-mails “embarazosos” de Siria

El sitio WikiLeaks declaro el pasado miércoles 5 de julio, que comenzó a publicar mails de 2 millones de E-mails escritos entre agosto de 2006 y marzo del 2012 por autoridades de Siria, los cuales podrán en vergüenza al gobierno Sirio, el cual intenta reprimir una revolución de 16 meses contra el régimen, y también a sus oponentes.

“El material es embarazoso para Siria, pero también es embarazoso para los oponentes del mismo”, dijo la nota publicada por el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. “El nos ayuda a no criticar a un grupo u a otro, pero si a entender sus decisiones, acciones y pensamientos. Solo con la comprensión de ese conflicto podremos ayudar a resolverlo”, completo.

WikiLeaks Siri

Según el escritor, los Emails obtenidos por hackers mostraran el funcionamiento del gobierno y de la economía de Siria, y “también revelaran como Ocidente y sus compañeros dicen una cosa y hacen otra”.

Los documentos divulgados por WikiLeaks incluyen desde correspondencias intimas de dirigentes del partido Baath hasta registros de transferencias financieras hechas por ministros a otros países.

Para saber más sobre el documento (escrito en inglés), haga click aquí

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario