HTC vence a Apple en una acción judicial sobre el desblockeo de la pantalla

La suprema corte de Londres determino que HTC no tendrá que pagarle nada a Apple por una disputa que inicio hace un año. La empresa sueca fue capaz de anular las patentes europeas de la manzana, para impedir futuros proceso por violación de derechos de autor.

demanda de HTC y Apple

La principal es la función “Slide to unlock” (“deslice para desblockear”, presente en varios celulares Android). La corte inglesa dice que la tecnología  hasta puede ser usada por Apple, pero su desarrollo fue una copia “obvia” de una función antigua en los móviles de HTC, la cual ahora se presenta en los iPhones.

Otras patentes denegadas hablan de un teclado con soporte para varios idiomas y un sistema que identifica puntos en la pantalla, activados por varios toques. Apple no comento la decisión, pero fue acida en un comunicado en donde dijo “los competidores deberían crear sus propias tecnologías originales, y no robar las nuestras”.

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario