Las tablets con Windows RT tendrán un precio bastante competitivo

Para que Microsoft consiga competir en el mercado de las tablets, es imprescindible que los equipos lanzados con su nuevo sistema operativo posean un precio atractivo. Según Lenovo, ese no debe ser un motivo de preocupación, ya que los dispositivos con Windows RT deberán ser vendidos con un precio inicial d 200 a 300 dólares menor que aquellos que entran con Windows 8.

Tablets windows RT

Eso también deberá ayudar a los productos en la lucha contra nombres consagrados en el mercado, como el iPad, además de darles ventaja en relación a las plataformas basadas en chips de Intel. La expectativa es que ese tipo de dispositivos lleguen al mercado costando aproximadamente 700 dólares, igual que algunas ultrabooks de Intel.

Vale decir que Microsoft no necesita vender gadgets a precios competitivos para conseguir espacio en el mercado. Las tablets producidas por ella y sus socios presentaran superioridad en varias cuestiones técnicas.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario