Rumor: La próxima Xbox podría ser la Xbox 8

Microsoft consiguió el control de una serie de dominios relacionados a Xbox, los cuales habrían sido registrados por una empresa china. Uno de ellos puede ser un indicio del sucesor de la Xbox 360: www.Xbox8.us y www.Xbox8.org.

De acuerdo con CNN, Microsoft también consiguió el control de las direcciones XboxPhone.com, XboxTablet.com, XboxLiveTV.com y XboxCompanion.com.

xbox8

Por lo tanto, Xbox 8 es el que puede estar relacionado con la nueva consola. Recientemente, Microsoft anuncio una mayor integración entre sus sistemas operativos (Windows 8 y Windows Phone 8).

Con la integración de la empresa y la vinculación de la Xbox con las demás plataformas, el nombre Xbox 8 podría ser el nombre de la próxima generación de consolas.

El próximo videojuego de Microsoft deberá ser presentado el año que viene, y podría llegar a tener anteojos de realidad virtual para controlar la consola, de acuerdo con un supuesto documento interno de la empresa.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario