Compra tu ropa en ZARA Fashion, la nueva app de Samsung

Para todas las chicas que compran su ropa en Zara, Samsung preparó una sorpresa lanzando la nueva aplicación de ZARA Fashion, llevando todas las colecciones de Zara a tu dispositivo móvil.

ZARA fashion contiene las nuevas temporadas y colecciones de mujeres, hombres y niños para  comprar tus prendas favoritas ingresando los detalles de envío desde la aplicación de forma muy sencilla gracias a su interfaz totalmente intuitiva.

Al acabar tus compras puedes monitorear tus pedidos y  tener la misma atención a cliente como si hubieras ido a la tienda.

En caso de que no encuentres la prenda en tu talla o del color que deseas puedes utilizar la función  “escaneo práctica” permitiéndote escanear los códigos de barra de los artículos que se encuentran en la tienda virtual y posteriormente pueden ayudarte a ubicar en qué tienda se encuentra.

También integra el directorio de tiendas ZARA para que ubiques qué tienda te queda más cerca y las últimas ofertas que ofrece la marca de ropa.

Para Samsung llevar la marca de moda con un prestigio internacional a las apps de samsung es una nueva experiencia – comentó el director de Marketing Corporativo de Samsung-

ZARA fashion sólo estará disponible para los dispositivos Samsung en más de 50 países en todo el mundo y pronto se extenderá a más, la aplicación de moda será totalmente gratis durante seis meses.

Es una excelente propuesta pero al final las únicas beneficiadas serán aquellas personas que tengan un móvil o tableta Samsung, ojalá que en este caso, ZARA tenga la intención de extenderse a otros dispositivos móviles.

 Fuente: Samsung

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario