En cargador para tus gadgets que funciona con tu bicicleta

Los últimos meses he estado utilizando la bicicleta para transportarme, la verdad es una experiencia 100% recomendable. No sé exactamente que sea pero andar en bici te da una sensación de libertad – felicidad que me tiene enganchada, así que para complementar mis salidas he buscado algunos accesorios para expandan las funciones de mi bici.

Uno de estos accesorios es Ecoxpower, un cargador para iPhone, iPod, y otros dispositivos que usa los pedales de tu bicicleta utilizando la energía generada para que tu teléfono nunca se descargue.

The Ecoxpower funciona de la siguiente manera: se conecta a la rueda delantera de la bicecleta y como lo dije anteriormente la energía que se crea al pedalear (la misma que aporta la energía para que prenda luz led delantera y una trasera) es la misma que proveera a tu celular de batería.

El Ecoxpower cuenta con una USB y la inclusión de una batería recargable que permite que las luces de tu bicicleta funcionen 1.5 horas sin tener que pedalear, además de un control que permite prender y apagar el cargador y una funda a prueba de agua para el iPhone o iPod que se coloca en el munubrio.

El costo de este cargador es de $s 99  y puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

Comprar: Ecoxgear

Fuente: iPodTotal

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario