Everpurse, el bolso ideal para los smartphones de las chicas

¡Excelentes noticias! para todas las chicas que no podemos separamos de nuestro smartphone ocasionado que se nos acabe la batería.

Afortunadamente y gracias a Kickstarter eso no volverá a pasar, si obtenemos Everpurse, la nueva y única bolsa que mantiene nuestro smartphone cargado.

Aparte del bonito diseño minimalista de Everpurse, por dentro cuenta con un conector para que a nuestro smartphone jamás se le acabe la pila. Lo sorprendente de este bolso es que, con solo meterlo, la batería empieza a cargar con la capacidad de hacerlo dos veces al día.

Así ya no tendremos que volver a cargar con cables o viendo en dónde lo conectamos cada vez que se nos agota la batería.

Como toda bolsa para chicas, es práctica y estará disponible en varios colores como negro, naranja morado y rojo en Marzo del 2013 a un precio de $175 dólares o en $129 dólares si la quieres en piel.

Es importante recalcar que al parecer Everpurse, es un accesorio exclusivo para iPhone, pero este nuevo gadget puede ser el comienzo de librarnos de los cargadores para los smartphones ¿no creen?

Si quieres ver cómo funciona, checa el siguiente video y seguramente te enamorarás de Everpurse.

Everpurse 

 

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario