La actualización de Android 4.0 ya está disponible para Xperia P

Quien posee un smartphone Xperia P de Sony ya puede actualizar el dispositivo a la versión Ice cream sandwich de Android. Entre los beneficios traídos por la nueva versión del sistema operativo están widgers con tamaños variables, un nuevo administrador de tareas y novedades para aplicaciones como Gmail y calendario, entre otros.

Android ice cream sandwich

Sony también hizo una remodelación en sus software propios para Android, ofreciendo nuevos visuales para las aplicaciones Music, Movies y Gallery. Según la empresa, la actualización va a estar disponible para personas seleccionadas, y que llegara a todos los usuarios en las próximas semanas.

Para facilitar la vida de los consumidores, una notificación es exhibida de forma automática por el Xperia P, si es que la descarga de la aplicación estuviera disponible. La compañía anota que, ahora la mayoría de los aparatos recibirá la actualización automática.

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario