Sephora + Pantone Color IQ una herramienta que te dice que Pantone es tu piel

¿Les ha pasado que van a comprar su maquillaje y no recuerdan cual es ó alguna vez han cambiado de marca y les resulta muy difícil determinar cual es el tono correcto?, ¡puff! a mi bastantes veces y muchas ocasiones he terminado con una base tan distinta a mi peil que parece que me unté talco en lugar de cosméticos.

Conocer el color de nuestra piel es muy importante ya que determina que tonos de sombras, rubor y labial nos favorecen. Pensando en ello la marca Sephora se asocio con Pantone para crear una aplicación llamada Sephora + Pantone Color IQ.

Sephora + Pantone Color IQ fue desarrollada por la empresa de  software del color X-rite y su objetivo principal fue generar engagement con sus consumidoras ¿de qué manera?, escanenándo la piel de tu rostro y después de eliminar algunas  variables como efecto de sombras, cambio de pigmento y textura de la piel, te asigna un número de tono oficial Pantone para nunca errar a la hora de elegir tu maquillaje.

Lo malo es que esta herramienta sólo está disponible en las tiendas de Time Square en Nueva York y Powell Street en San Francisco; ¡hey tú Sephora queremos algo así en México!.

Fuente: Informa BTL

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario