Vete de viaje con R2-D2, una maleta muy original

Las chicas geek no son tan adictas al trabajo como parece, también gustan de tomar unas merecidas vacaciones así que amiga si estás a punto de tomar un descanso debes hacerlo con mucho estílo, ¿y qué te da más estílo que una maleta de R2-D2?.

Así es, ahora esas chicas frikis que al mirar Star Wars una y otra y otra ves soñaron con tener su propio R2-D2 que tal vez no las acompañarán a viajar por la galaxia pero seguro tendrán muchas aventuras por pasar mientras viajan al rededor del mundo.

Ahora el pequeño androide de Star Wars podrá acompañarte a la playa, al bosque, al lago o a donde sea que quieras ir en forma de una linda maleta (no oficial por cierto) diseñado por la firma española Salvador Bachiller.

La maleta R2-D2 es de material duro y resistente  y se encuentra disponible en un sólo tamaño de 60×43×27 centímetros. Cuenta con cuatro rueditas de policarbonato (que la hacen bastante práctica para su movibilidad), dos asas (una superior y otra lateral) y un cierre de seguridad que abre y cierra sólo mediante una contraseña numérica de cuatro cifras.

R2-D2 cuesta 76 euros y se encuentra disponible en la tienda oficial de la firma con el nombre  AZ-2028 ROBOT TROLLEY 60, referencia 101586.

Y tú ¿la comprarías?

Fuente: Compradicción
Más información: Salvador Bachiller

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario