A la moda en halloween

No tengo memoria de haberme disfrazado alguna vez para Halloween, pero si lo hiciera, creo que apostaría por algo seguro y sin exagerar mucho, en fin, algo que me hiciera sentir cómoda pero a la vez en sintonía con el mood de la ocasión.

Estuve pensando en algunas ideas por si acaso (que es muy poco probable) llega a ocurrir;  hice una breve recopilación de opciones que tal vez les interese también a ustedes también que, principalmente, se trata de utilizar cosas no muy excéntricas y que, casi seguro, ya tenemos o podemos volver a usar sin ningún problema.

Aquí van las sugerencias:

Gwen Stacy– Emma Watson en este papel medio nerdy de Spider Man. Miniskirt, chaleco, camisa blanca y (aunque no se note en la foto) botas altas, una opción que a lo mejor también usaría en la vida real.

Mia Wallace– Uno de mis personajes preferidos de una de mis películas favoritas: Pulp Fiction. Uma Thurman viste dos trajes que se volvieron un clásico: el total black del poster de la película, con jeans ajustados, camiseta y tacones negros, y también, el de blusa blanca, pantalones negros y flats, los dos con el distintivo corte tipo bob de Mia Wallace.

Wichita– Emma Stone de nuevo, pero ahora con su outfit para Zombieland: jeans, leather jacket, camiseta blanca y skinny jeans. En algunas tomas sale con fleco y ponytail y en otras con cabello suelto en ondas.

 Jane– Prefiero a Jane que a Diaria. Necesitas: leggings o medias negras, mini shorts, botas militares, camiseta negra y blazer o chamarra roja.

Judy Narinas-Judy, la hermana de Doug, ya tenía un corte asimétrico antes de que fuera mainstream. Hispter, dramática y muy exagerada, es mi personaje favorito de esta caricatura. Su outfit: mini dress morado, medias negras, botas moradas, boina y las gafas redondas (también antes de que fueran mainstream).

Clarissa– Otra opción noventera. Básicamente, nada más seguía la premisa de vestir en capas y muy coloridas, una mezcla de grunge con el estilo de Lisa Frank.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Edgar

    El mas original el de Mia Wallace