Concurso 2: Crea tu calavera y gana un Reloj Geek

Que tal amigos!!, Hoy les traemos un concurso para ganar otro reloj super Geek de TokyoFlash, les recordamos que actualmente ya hay otro concurso activo en el cual también puedes participar y así tener doble oportunidad de ganar.

Antes de hablar de las bases para participar en el Concurso 2 vamos hablarles un poco sobre el premio, es decir el Reloj Geek. El nombre del reloj es Tokyoflash Waku LED Watch, el cual es otro diseño de nuestros amigos de TokyoFlash Japan.

Tokyoflash Waku LED Watch

Tokyoflash Waku LED Watch Mexico

Tokyoflash Waku LED Watch es uno de los relojes que más me han gustado sinceramente, su “pantalla” se caracteriza por tener focos de LED que muestran la hora al estos encenderse en focos de colores, muy vistoso!,.

A mi punto de vista el Tokyoflash Waku LED es con mucho estilo o como dicen muy “estilero”, le da personalidad a la persona, las correas son 100% de piel genuina, estas vienen en diferentes colores como: Negra, Cafe, Beich, etc, al igual que los focos LEDS, tu puedes hacer tu propia combinación.

Tokyoflash Waku LED Mexico

Una de las características que más me agrado de Waku LED es que la banda es auto-ajustable, es decir posee orificios a lo largo de la banda, esto es perfecto para brazos super delgados o muy gruesos, el marco es de acero inoxidable por ende tendrá una vida larga y nada de manchas.

La manera de funcionar del Waku LED es muy sencilla, el presente reloj cuenta con un botón táctil el cual al presionar empieza una animación muy cool como aviso de que esta apunto de darte la hora.

El Waku LED te muestra la hora en 3 pasos, el cual se describe en la siguiente imagen:

Waku LED como se lee

Tal vez al principio parezca difícil o tedioso, pero es muy rápido acostumbrarse a leer la hora de este hermoso reloj. El reloj Waku LED tiene un valor de $99 dolares al publico en la tienda de ToKyoFlash.

Comprar: Ver Waku LED

P.d. Es free shipping a todo el mundo ;D

CONCURSO

¿Te encanto el reloj?, ¿Sientes que ya lo amas, ¿Sientes que ya lo quieres?, Perfecto! este concursos es para ti, como nos encontramos en fechas festivas en México, ya casi estamos a 2 de Noviembre Día de los Muertos, este concurso sera en conmemoración a ellos, por ende festejemos con calaveritas!!

Bases del Concurso

Para participar en el concurso tendrán que mandar al correo admin@gadgetsgirls.com una calavera literaria que mencione la palabra “TokyoFlash” o “GadgetsGirls” (cualquiera de las 2), la calaverita puede ser tan corta o tan larga como ustedes decidan, puede contener los párrafos que ustedes deseen, igual manera puede ser solo uno.

Deben de mandarnos su calaverita al correo antes mencionado con sus datos:

  • Nombre
  • Twitter (En caso de tener)
  • Edad
  • Ciudad donde radican

¿Quien puede participar?

Cualquier persona de cualquier edad, sexo, ideología, religión, país, etc. puede participar, solo que aclaramos que el premio se enviara completamente gratis a la persona que resulte ganadora solo si es dentro de la República Mexicana, en caso de ser de otro país la persona pagara el envió (el decidirá en que paquetería o podrá pagar el envió cuando llegue el producto a su casa, así se evitarían problemas con el costo)

¿No sabes que es una calaverita literaria?

Según Wikipedia las calaveras literarias se describen así:

La calavera literaria es una composición en verso tradicional en México. Suelen escribirse en vísperas del Día de los muertos.

Es decir, un ejemplo:
Estaba la muerte un día
sentada en un arenal,
comiendo tortilla fría
pa’ver si podía engordar.

Fechas

El concurso empieza el día de hoy 30 de octubre del 2012 y finaliza el día 23 de noviembre del 2012.

El ganador se dará a conocer el 28 de noviembre del 2012.

Premio

El famoso Reloj Geek Waku LED de Tokyo Flash con un valor de $99 dolares.

 

Tokyoflash Waku LED premio

 

Suerte a todos!! y Por favor escribanos sus comentarios y dudas 😀

 

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario