Concurso: Gana uno reloj Geek de TokyoFlash

Hoy les traemos a ustedes un concurso que hará que “cambies tu manera de ver el tiempo“, Desde Japón  TokyoFlash nos han enviado de sus maravillosos relojes para los lectores de GadgetsGirls, antes de hablar de las bases y etapas del concurso quiero presentar primero el reloj que se regalara, así que abrochense sus cinturones y saquen las palomitas para conocer a Kisai Logo LCD Watch de Tokyo Flash.

Kisai LOGO

kisai logo Concurso en Mexico reloj

Kisai Logo LCD Watch es un reloj futurista, original, geek y super innovador, el reloj tiene en la vista posterior una pantalla LCD con vista de espejo y en marcado con una mica elegante que le da personalidad juvenil y formal a la vez. Kisai Logo es un reloj con correas de acero inoxidable  al igual que la parte interna de la pantalla.

Tiene las siguiente funciones:

  • Hora.
  • Fecha.
  • Alarma.
  • Luz de fondo.
  • Luz electroluminiscente para las noches.
  • Pantalla de espejo.
Los colores en los que puedes encontrar Kisai Logo son en Blanco, Negro y Azul.
reloj geek tokyoflash

 KISAI Logo es muy fácil de entender, así que no te asustes, Las horas se muestran por bloques de alrededor de la pantalla en la misma posición de un reloj convencional y los minutos se muestran al centro de la pantalla.

kisai logo como se lee

Super fácil verdad?? ;)….

¿ Creías que eso era todo? PUES NOOO!!, También muestra la hora en binario!!

Así es, el reloj KISAI Logo de TokyoFlash muestra la hora también en binario, como las fotos a continuación:

kisai logo binario

 

¿Cool verdad?, La batería de Kisai Logo dura hasta 12 meses de vida!!, el costo de este sorprendente reloj es de $139 dolares y lo mandan a cualquier lugar del mundo con envió gratis, (así es FREE SHIPPING), Puedes comprarlo aquí por solo $139 dolares: Ver Kisai Logo.

 

 

Concurso

Llevate el Kisai Logo a casa!!

 

¿Te encanto el reloj?, ¿Lo quieres?, ¿Sientes que no puedes vivir sin él?, pues esta noticia es para ti, daremos de regalo el Kisai Logo LCD Watch totalmente nuevo, empaquetado y todo, solo checa las bases del concurso para poder participar, empecemos:

 

No soy de México, ¿Puedo participar?

Claro!!, Cualquier persona del mundo puede participar, solo que las personas que no radiquen en el país de México deberán de pagar el envió del producto, si tu estas de acuerdo con eso y no te molesta pagar el envió, entonces adelante participa!! :D.

Y si tu radicas en México el envió saldrá por nuestra cuenta ;), vaya afortunado!.

¿Que debo de hacer para participar?

  1. Deberás de crear un vídeo donde nos expliques por que debes de ser el dueño del reloj Kisai Logo.
  2. El vídeo no debe de durar más de 1 minuto con 30 segundos.
  3. Deberás de subir el vídeo a youtube.
  4. En la descripción del vídeo (titulo no, descripción si!) deberá de decir “Estoy participando en el concurso de www.gadgetsgirls.com por un reloj de TokyoFlash.com
  5. Para terminar deben de mandarnos la URL del vídeo a admin@gadgetsgirls.com (nosotros responderemos de confirmación).
  6. Listo!

¿Hasta cuando tengo para mandar el vídeo?

El concurso empieza hoy 22 de octubre y termina el 24 de diciembre del 2012. (Se extendió la fecha debido a vacaciones).

¿Cuando voy a saber si gane?

El sabado 29 de diciembre daremos a conocer el ganador.

¿Con que debo de hacer el vídeo?

Eso ya depende de ti, nosotros no impondremos ninguna herramienta, así que eres libre de hacerlo con la cámara de tu celular, una vídeo cámara, una cámara fotográfica, la web cam de tu computadora o cualquier herramienta disponible y a tu alcance.

¿Y si me paso de 1 minuto y medio?

Nosotros recomendamos que el vídeo dure menos de eso, debe de explicarnos de manera resumida, rápida y original por que debes de ganar, igual si te pasas de ese tiempo no te descalificamos ni nada por el estilo, no hay problema, nomas no te pases con el bla bla bla ;D…

¿Que debo de decir o hacer en el vídeo?

Puedes correr, bailar, gritar, hablar, platicar, conversar, lo que tu gustes y que creas que nos convencerá al staff de GadgetsGirls y TokyoFlash de concederte el premio a ti :).

No es necesario que salgas en el vídeo, pero si es necesario que nos convenzas de que tu debes de ganar!.

Lo que si no debes de hacer es mandarnos vídeos con contenido de adulto o cualquier información o escena de violencia implícita por que serán descalificados inmediatamente :(.

 

¿Tienes alguna otra duda? Déjanos tu comentario y a la brevedad te responderemos!!! ;D… Y no olvides tienes hasta el 25 de noviembre, saludos!!.

 

 

 

 

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Nicolas

    ¿Y si el concurso no alcanza tu expectativa de participantes? 

    • GadgetsGirls Staff

      Buenos Días,

       Hola, no estamos muy seguras de si entendimos su pregunta, así que esperamos responderle correctamente: Si una sola persona nos manda su vídeo, entonces él o ella sera el ganador.

      Mucha Suerte Nicolas! 🙂

    • GadgetsGirls

      Buenos Días,
       Hola, no estamos muy seguras de si entendimos su pregunta, así que esperamos responderle correctamente: Si una sola persona nos manda su vídeo, entonces él o ella sera el ganador.
      Mucha Suerte Nicolas! 🙂

  • Leguetoon

    Che reloj hace todo menos ver la hora ni el tianguis lo van a querer

    • Gadgets Girls Staff

      Esta super padre, tiene 2 modos de vista de la hora:

      1.- Modo “Normal”.
      2.- Modo binario

      Su costo es de $139 dolares,

      Mucho Exito 😀

    • tiene mucha onda…  en tokyo estan muy de moda!

  • Yaquelin

    Ya mande mi vídeo, ¿Lo recibieron? 

    • GadgetsGirls

      No, no nos a llegado ningun video a nombre de Yaquelin…  Nuestro correo es admin@gadgetsgirls.com, si el video es muy pesado subelo a dropbox o yousendit y mandanos la liga 🙂

  • Pingback: Concurso 2: Crea tu calavera y gana un #RelojGeek | GadgetsGirls()

  • Pingback: GadgetsGirls y dos concursos geek que no podes perderte()

  • O:! ya no supe qué pasó con el concurso, quién ganó? :3