¿Estás embarazada? Con iMamma lleva el control de tu embarazo

El embarazo es un etapa donde debes tener tus cuidados para no tener ninguna complicación y para eso está iMamma, una aplicación que tiene el fin de ayudar a las futuras mamás a controlar las etapas del embarazo de una manera sencilla.

Con iMamma podrás llevar anotaciones de la alimentación que debes tener, el control de peso, la agenda de todas tus citas con el doctor y  las recomendaciones que te dan en cada visita.

Esta aplicación se divide en dos perfíles; en una podrás llevar tus anotaciones, síntomas y toda la información sobre tu embarazo y el otro perfil es para tu ginecólogo donde se llevará el control del peso y la biometría  fetal entre otros datos.

iMamma está diseñado para todas las etapas del embarazo y cada mes te proporcionará información al respecto para que conozcas qué sucede con tu bebé en cada etapa.

Cuando te encuentres entre el quinto o séptimo mes podrás contar las patadas de tu bebé, el número de tus contracciones y al final, la lista de lo que llevarás en tu maleta cuando sea hora de ir al hospital.

Descarga: iMamma

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario