Pantone ya dijo cuales serán los colores para la próxima primavera 2013

Chicas estamos comenzando oficialmente el último trimestre del año ¿qué van con sus propósitos?, recuerden que tienen 90 días para cumplir esas metas que han dejado postergadas por diferentes motivos, ¡anímense, sí se puede!.

Hace poco también tuvimos el gusto de darle la bienvenida a una de las estaciones que más me gustan ¡el otoño!. La verdad es que no sé si sea por el clima tan rico o por ese aire de melancolía que hay en el ambiente pero creo que el Otoño es de los mejores meses que tiene el año, además acá entre nos los colores otoñales (principalmente colores tierra) son los que dominan en mi armario sin embargo las mujeres hoy en día debemos ir un paso adelante en todos los aspectos así que si tú te quieres adelantar un poquito e ir armando tu guardaropa para la primavera 2013 (sí, a pesar de que apenas estamos en Septiembre una siempre debe estar precavida) te voy a presentar la guía de colores que va a dominar el diseño en la próxima temporada Primavera-Verano del 2013 según Pantone.

Como lo mencioné oficialmente anteriormente  y adelantándose dos temporadas el Instituto Pantone ha elegido diez colores que llenarán nuestras casas y armarios para el próximo año, entre ellos tenemos a el Rojo Amapola, el Albaricoque, Azul Mónaco, Violeta africano, Jade Grisáceo, Esmeralda, Anochecer Azul, Brotes Tiernos, Ralladura de limón y Lino. Recuerda antes de lanzarte a comprar al centro comercial que cualquier tendencia que marque el Instituto Pantone es sólo una referencia y nada más, así que tranquila y tampoco es para tomarlas como toda una ley por más fashionista que seas.

Siempre toma en cuenta que como dice el dicho “de la moda lo que te acomoda”.

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario