Blackberry 10 será digno rival en el campo de los smartphones en 2013

El primer smartphone que tuve fue una Blackberry. Cuando empecé a meterme más en la tecnología conseguí un Android. De repente me di cuenta que todas mis amistades no se decidían entre un Android y un iPhone. Las rivalidades entre estos últimos dos sistemas se hizo tal que cada vez que había una pelea legal nos tirábamos indirectas entre todos. Nuestro fanatismo fue tal que se han creado muchas discordias alrededor de un par de sistemas móviles. Era realidad: no había espacio para nadie más en la sala.

Luego Apple cometió uno de los más épicos errores en la historia: no ofrecer nada nuevo y dar a cambio un par de errores garrafales en su sistema. No solo los teléfonos que corren Android pudieron dar un paso extra en la carrera, sino que volteamos a ver a aquellos que pensamos que nunca tuvieron una oportunidad. Porque esos que nunca tuvieron una oportunidad no tenían nada qué perder en realidad, volteamos a ver a los Lumia, creación de Microsoft y Nokia. Nos asombramos y aplaudimos las agallas de ellos.

Pero creo que lo mejor pasará en Febrero de 2013. Donde varios nos estaremos preguntando si es posible que queramos regresar a probar una Blackberry. En esta foto podemos observar una Blackberry 10 a la par de un iPhone 5.

 

El cambio en Blackberry ha sido exagerado, se han reinventado y han dejado su característico qwerty atrás pero no podemos asegurar nada porque solo hemos visto cómo se ve. No tenemos idea de qué trae, cómo está su software o su resolución. Lo que sí sabemos es que la sala ya se empezó a llenar de nuevo, los protagonistas ya no solo son dos, sino que ha llegado Blackberry y Windows Phone a dar de qué hablar.

¿Ustedes ya saben cuál será su próximo smartphone o están preguntándoselo apenas igual que yo? ¡Feliz Buen Fin!

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario