Overgram, agrega texto a tus fotos de Instagram

A pesar de la competencia que ahora tiene Instagram y después de la actualización que tuvo Facebook al aplicar sus propios filtros, Instagram mantiene su popularidad y gracias a su API disponible sigue aumentando el número de nuevas aplicaciones y extensiones para mejorar la experiencia del usuario y sobre todo explotarlo al cien.

Por eso hoy te quiero mostrar Overgram, una aplicación para IOS donde podrás agregar texto a tus fotos de Instagram después de aplicarle el filtro. Al descargarla, podrás tomar una foto directamente de la cámara o elegir una de tu carrete de fotografías, después te pedirá ajustar su tamaño para poder empezar a escribir un texto.

Con Overgram, podrás elegir diez fuentes diferentes de forma gratuita, cambiar el color, ajustar tamaños y alinear tu texto en donde quieras para que al final lo puedas salvar en tu galería de fotos o compartirlo en Instagram.

Al ser gratuita, en cada foto te pondrá una marca de agua de lado inferior derecho, pero para quitarla solo tendrás que comprar Overgram en tan solo $13.00 pesos lo cual vale la pena porque también podrás tener más fuentes para agregarlas en tus fotos de Instagram.

Descárgala y presume tus fotos, ahora en tu nuevo perfil de Instagram en la web.

Enlace: overgram.co

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario