Dragon Ball Z (Saiyan Saga) – Live Action Trailer

Yo no estoy para contarlo y ni ustedes para saber, bueno la verdad si estoy para contarlo y ustedes para saberlo así que comienzo, resulta que un grupo de hermanos dueños de una pequeña empresa de producción de vídeo en el Reino Unido y super fanáticos de Dragon Ball Z, decepcionados por el intento de Holliwood de producir la película de Dragon Ball, decidieron crear su propia película, una película live action creada por fans para fans.

nappa dragon ball z live action

¿Recuerdan a Nappa?

 

nappa dragon ball z live action 2

¿Se parecen?

 

El trailer es largo, de hecho te resumen casi toda la película, típico de eso trailer que te cuentan casi todo ¬¬ jajaja, Aun que la verdad los actores no me inspiran mucho, (Goku y Gohan no se parece nadan), creo que esta película es más digna de ver que la pasada película ofician que se lanzo al cine.

Si ya fueron a ver la otra película de Dragon Ball z (que fue aberrante), ¿Por que no ver esta?, por lo menos ir al ver al Nappan jaja (que se ve de muuuuy buen ver), las peleas se ven buenas, mejor que en la anterior película y sin mencionar que esta hecha por fans.

En términos de personaje se ve muy completa y al parecer sigue muuuy bien la historia de la serie de dragon ball z, aun que no vi por ningún lado a Bulma, y Bulma es para nosotros la mejor Gadget Girl que puede exitir en las series de caricaturas, traía todos los electrónicos existentes en pequeñas capsulas, ¿Que mejor  Gadget Girl que eso?…

Bueno mucho bla bla bla y menos turu ru ru, Aqui el Trailer de Dragon Ball Z Live Action:

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario