“Es irónico que pensar diferente ahora sea pensar en un Android”

Antes que se molesten conmigo, he de anunciar que estas palabras no son mías, sino del mismo Guy Kawasaki, el que habrán podido conocer como uno de los evangelistas de Apple, pues bien, el mismísmo ha decidido que su vida está mejor con Android.

Guy Kawasaki se ha convertido en un fanático de Android. Si se preguntan el porqué del cambio, entre las razones destacan el temprano uso del 4G, por el NFC, por la universalidad del cable micro USB y porque es mejor (de nuevo, son sus palabras aunque yo no podría estar más de acuerdo).

android

El cambio no ha sido tan repentino, de hecho, ocurrió hace un año, más o menos, cuando Android lanzó su compatibilidad con la red 4G LTE. Sí, iPhone 5 ya aguanta el LTE pero no lo hacía hace un año. 😉 Una cosa llevó a la otra, primero fue el smartphone, después fue la tablet, ahora Guy Kawasaki ya no utiliza ningún producto Apple ¡NINGUNO!

La gente se asombra que ya no utilice ningún producto iOS. Me enamoré de Android con un teléfono, después conseguí una Nexus 7. Lo irónico es que el lema de Apple era “Piensa distinto” y ahora si piensas distinto buscas un Android.

Además, la universalidad del microUSB hace la vida más simple. Por ejemplo, si se te olvidó el cargador de tu teléfono no hay tanto problema porque es el mismo que el de la tablet, o en cualquier hotel hay un microUSB o cualquiera de tus amigos seguramente anda cargando un cable USB. Y esto no solamente pasa “entre Android”, vamos, que hasta los cargadores de Kindle son iguales.

¿Ustedes qué piensan sobre este cambio radical? ¿Comparten la opinión de Guy o no?

Me enteré aquí.

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Carlos

    Es más irónico que pensar diferente hoy en día es pensar en WinRT y Win8 Pro, Android es igual a iOS y a mi los 3 me gustan. ¡Viva la competencia!