La app que recordará un segundo al día del resto de tu vida.

Cuando César Kuriyama cumplió 30 años empezó a grabar todos los días un segundo. Ese segundo contiene lo mejor que hizo en su día, contiene colores, video, movimiento y sonido de lo que hizo en el pasado. Cuando César cumpla 40 años tendrá una película de una hora que cuente todo lo que hizo en sus treintas.

¿Pero quién es César y porqué les cuento esto? César es el que está creando la aplicación para sacarla al público. Él ha ido grabando y después uniendo manualmente su video de un segundo al día. Ahora está construyendo una aplicación que lo haga de manera automática desde tu smartphone. La ventaja es que la mayoría de smartphones ya graban en HD así que el video recopilatorio del final de cada persona será algo digno de ver. La desventaja es que yo quisiera tenerlo ya.

La memoria es una cosa digna de estudio, muchas cosas se olvidan, intento recordar a detalle el pasado y mi memoria no más no se deja. El objetivo de esta aplicación es recordar siempre los buenos momentos que tuviste cada día. Es más, podría servir hasta de terapia para las personas que sienten que no han hecho nada en su vida o que su vida no vale nada. Refrescar tu memoria con un segundo de cada día podría ser la aplicación que estábamos esperando.

Esta app está programada para salir antes del 2013 (o al menos su versión para iPhone porque está lista al 85%), depende mucho de la aprobación de la App Store. También se está trabajando en la versión para Android que podría estar a principios de 2013.

En la app vendrán varias opciones amigables como compartir una recopilación en redes sociales, subir el video directamente desde la página, visualizar un calendario con el preview de lo mejor de cada día y armar varias recopilaciones como por ejemplo: el crecimiento de tus hijos, lo que comiste cada día, cómo te vestiste cada día, etc.

La app puede ser tuya en preventa desde $1usd. No se sabe a ciencia cierta su valor al momento de salir del mercado porque se está armando el proyecto en Kickstarter. Si quieres tener tu nombre en los créditos puedes pagar $5usd y si quieres apoyar con un poco más, revisa su proyecto dando click aquí y busca la columna de lado derecho porque ahí encontrarás varios agradecimientos por parte de César por haber ayudado a crear su One Second Everyday App.

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario