Mercado Libre activa la economía con su nueva publicación de servicios.

Sin duda alguna hemos llegado a presenciar la crisis económica y ha afectado un poco en nuestra manera de vivir. Muchas personas podrían decir que antes se daban el lujo de tener unas pequeñas vacaciones anuales pero hoy es realmente suerte si llegan con comida en la mesa al siguiente cheque. Poco a poco han ido haciéndose notar cada vez más los trabajos independientes, el único detalle de éstos es que no son tan frecuentes y menos si solo tienes alcance entre tu colonia o barrio.

Ahora Mercado Libre, ese lugar que se nos hace muy conocido por vender objetos usados, nuevos o simplemente algunos que ya no utilizamos, ha activado una opción de vender servicios. El hecho de vender servicios significa que Mercado Libre ha entendido que la experiencia de trabajo de una persona es utilizable en el futuro, es decir, una persona que aprendió a hacer un mueble bien, puede crear otro igual y otro igual y otro igual y no necesariamente vender muebles, sino su labor.

La opción de servicios es prácticamente nueva, han iniciado con la plataforma de servicios desde este Diciembre. Probablemente para que también estemos un poco holgados en navidad.

Los servicios y productos pueden venderse o comprarse en su página web oficial: mercadolibre.com

Para anunciar tus servicios, hay algunas opciones. Los paquetes van desde cero pesos hasta 1050 pesos mexicanos por publicación, cada uno de ellos se distingue por número de publicaciones, número de días en la plataforma y la existencia o no de publicidad en él.

Así que si necesitas anunciarte y vender tus servicios no dudes en utilizar una de las plataformas de compra, venta y subasta más utilizada en todo internet en español. Si necesitas hacer arreglos de última hora en tu casa, dale la oportunidad a alguien que tiene ganas de trabajar, busca a alguien en Mercado Libre y activa la economía de tu región.

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario