Aplicación Line: Mensajes y Llamadas Gratis

Hola amigos, vengo a traerles una aplicación para teléfonos celulares la cual veo muy prometedora, LINE es el nombre de dicha aplicación y funciona como mensajería instantánea totalmente gratuita para celulares y computadoras de escritorio.

aplicacion line

Las llamadas son gratis y son por medio de VoIP (es decir se ocupa Internet, ya sea wifi o paquetería de datos), puedes mandar mensajes ilimitados a otros usuarios, así como imágenes y vídeos.

Además la aplicación LINE cuenta con un llamado “Timeline” donde el usuario puede poner sus estados de animo o comentarios y estarán apareciendo para sus amigos, representando un conocido “Timeline” tipo facebook y/o twitter. En nuestro timeline podemos poner fotos que queramos compartir con nuestros amigos, además de texto.

app LINE timeline 2

app LINE timeline

Y lo mejor de todo (aparte de las llamadas gratis), son los stickers para Line, ¿Que son los Sticket de LINE?, son divertidas imágenes que los usuarios usan para expresarse en los mensajes, son como los emoticones pero en tamaños mas grandes. LINE maneja los stickers por paquetes, es decir “Sticker de Profesiones”, “Sticker de Anime”, “Stickers de Ganga Style”, etc., aquí unas fotos:

line stickers

line stickers pack

Como ven el diseño es genial y la idea de los sticker muy viral, yo e descargado esta aplicación y sinceramente en un parpadeo olvide whatsapp, lo recomiendo mucho.

Usted puede descargar Line para teléfonos con android, con iOs, así como telefonos con Windows Phone y desde hace unos 2 meses para BlackBerry.

Por:

SEO Lover, Ninja-Blogger, #CSS y #HTML, Geek y MakeUp Fan. Defensora de la Vida y la Naturaleza con esperanza en la humanidad.. Toco el piano y administro una tienda de productos Geeks.

Más posts de

Escribe tu comentario