Apple en pruebas de iPhone 6 y iOS 7

Si tenían la duda sobre el ciclo de los productos de Apple se había reducido pueden sacar mejores conclusiones ahora que no ha pasado ni medio año desde que salió el iPhone 5.

Apple ya se encuentra en pruebas de su siguiente iPhone y del siguiente sistema. O al menos ese es el reporte de un desarrollador.

aplicaciones de iphone

La persona que se dio cuenta es un desarrollador que encontró que Apple había estado probando un gadget llamado iPhone6,1 y que el mismo tenía un sistema que se hacía llamar iOS7. Seguramente esto no sea prueba suficiente para muchos pero, al revisar los logs del iPhone actual – el 5 – el desarrollador encontró que el nombre del gadget es iPhone5,1 y iPhone5,2; es por esto que se deduce que Apple ya está trabajando con su nuevo teléfono.

Se especula que el iPhone 6 sale a mediados de este año. En los últimos dos años, Apple ha esperado hasta el otoño pero el hecho de que un nuevo iPhone aparezca ya con nombre, sistema, pruebas y todo indica que su fecha se adelantará.

De por sí habían rumores de que Apple sacaría su nuevo teléfono en Junio o Julio, ya con esta prueba de los logs se hace más fácil creer que sí. Aunque entre esos rumores estaba el nombre del teléfono, que para varias personas sería el iPhone 5S, pero podría ser que no.

Matt Brian de The Next Web fue el que publicó todo lo que el desarrollador – que permanece anónimo – le mostró, es decir los logs y después la prueba con un iPhone 5 para comparar los nombres que dejaba en el log. Así que, básicamente, tendríamos que dar gracias a las APIs de terceros que registran todo este tipo de cosas por habernos dado una fecha, un nombre y un sistema.

Me enteré aquí.

Por:

Me gusta escribir de Redes Sociales, Estilo de Vida y Cultura Pop. |F&Q| kath@queith.net

Más posts de

Escribe tu comentario