Archos Design: un teclado para iPad de Archos

Archos Design teclado

Aunque Archos sea una firma de tecnología que se dedica a la producción de dispositivos Android, sobretodo de tablets, eso no significa que limite su mercado al sistema operativo Android. Archos también se dedica a la producción y distribución de accesorios para más gadgets sin importar el fabricante, como demuestra con este teclado.

En este caso, el gadget para el que han producido un nuevo accesorio es el iPad de Apple, y el accesorio en cuestión es un teclado físico que se conecta al iPad mediante tecnología Bluetooth. El nombre del teclado es Archos Design y puede vanagloriarse de ser uno de los teclados más finos del mercado, con tan sólo 5 mm de grosor.

El Archos Design es de estilo QWERTY y cuenta con un soporte para mantener el iPad en una posición óptima de inclinación y lograr mejorar la productividad del usuario. Además, cuenta con un soporte magnético que añade estabilidad al iPad y que evitará que se nos caiga por error.

Ya se sabe que el Archos Design saldrá a la vena durante el mes de Marzo por unos 69 euros, aunque se desconoce su autonomía por el momento.

Por:

Estudiante de Ingeniería Civil en la Liverpool John Moores University y gran aficionada a la moda, tecnología y lectura

Más posts de

Escribe tu comentario