#CES2013: ¡Calentando motores!

El CES 2013 se celebra en Las Vegas y, para las que no lo sepáis, el CES es un evento anual de tecnología donde muchas de las marcas más conocidas, y algunas no tan conocidas, presentan sus propuestas para avanzar en el campo de la tecnología (desde móviles hasta electrodomésticos, pasando por automovilismo, tablets o ecología).

El CES 2013 comienza el día 8 de Enero, y durará hasta el viernes 11 de Enero. Durante esos días, llenaremos el blog de artículos con las presentaciones más impresionantes de tecnología, y las más útiles.

Por lo que se sabe de momento, el CES 2013 se presenta bastante bien, ya que será presentado oficialmente el ZTE Grand S, el smartphone llamado a ser el buque insignia de ZTE, además de una propuesta de recarga de la batería de nuestro móvil mediante energía solar.

CES2013

También contaremos con la presentación de una especie de “ropa” que nos permite ajustar la temperatura para combatir tanto el frío como el calor y, algo bastante interesante, un pequeño robot para limpiar los cristales. No pueden faltar las nuevas apps, entre las que destacamos Synaptop para la sincronización de archivos y SendBoo, la cual podría ser una nueva app de mensajería.

Por si esto fuera poco, personalidades como el director de Samsung o el director de Qualcomm…y algunas de estas personalidades darán charlas sobre la importancia de la tecnología, qué está de moda, cuáles son las apps más utilizadas y su punto de vista de porqué.

Espero que os paséis por aquí con frecuencia, porque el CES 2013 está a punto de comenzar ¡y promete ser de lo más interesante!

Fuente | CES Las Vegas 2013

Por:

Estudiante de Ingeniería Civil en la Liverpool John Moores University y gran aficionada a la moda, tecnología y lectura

Más posts de

Escribe tu comentario