#CES2013: Gadgets para chicas en el CES 2013 con Hello Kitty y ipotty

La tecnología no está limitada a los hombres, ni todos los accesorios que se sacan al mercado van dirigidos a ellos, y un buen ejemplo es que no hay CES que se valga sin artículos de Hello Kitty. Como el CES 2013 no iba a ser una excepción, nos hemos encontrado con una sección donde se encuentran algunos de los objetos más comunes de una casa, pero con un toque más “gatuno”.

ces 2013 hello kitty

Aunque algunos de los dispositivos de Hello Kitty se repiten de un CES a otro o cuentan con muy pocas variaciones, el CES 2013 tiene algunos nuevos gadgets con este gatito tan adorable. La variedad es inmensa y podemos encontrarnos desde tostadoras (si, tostadoras, habéis leido bien) a auriculares que funcionan con Bluetooth, la lista es larga y muy muy variada.

Caben destacar una caja con forma de cabeza de Hello Kitty para llevarnos nuestra Nintendo DS a todos lados, lámparas, una máquina para hacer palomitas (pequeña por supuesto), fundas para móviles, microondas, tablets y altavoces de todas las formas que te puedas imaginar.

Como extra, hay unos ratones muy monos para el ordenador, a juego con teclado por supuesto, que no son nada infantiles (bueno, alguno si pero…)

ipotty ces 2013

Pero los de Hello Kitty no son los únicos gadgets para chicas del CES 2013. También nos hemos encontrado con unos auriculares de Carly Rae Jepsen…y algo para niños hasta 3 años. Si queréis motivar a vuestros pequeñajos a ir solos al baño, probar a comprarles este ipotty, una sillita con una tablet para que se entretengan, haciendo que no quieran levantarse del váter nada más sentarse.

Por:

Estudiante de Ingeniería Civil en la Liverpool John Moores University y gran aficionada a la moda, tecnología y lectura

Más posts de

Escribe tu comentario