#CES2013 HAPIfork el tenedor inteligente

20130110080422_hapifork

CES 2013 es el evento de tecnología más esperado del año, siempre nos ha mostrado nuevas tendencias o el avance de las existentes donde vemos todo tipo de gadgets útiles y otros un poco curiosos como HAPIfork. 

HAPIfork es un tenedor inteligente que mide cómo comemos y a la velocidad que lo hacemos con el fin de cuidar la forma de comer, ya que los nutriólogos recomiendan que sea despacio para no engordar, pero a veces comemos rápido porque tenemos prisa y no nos damos cuenta.

Por eso HAPIfork detectará el movimiento y la velocidad gracias a su sensores; este tenedor cuenta con un motor vibratorio y unos leds que te alertan cuando empiezas a comer de manera apresurada.

Todo los datos como el tiempo, los movimientos y la forma de comer se podrá ver a través de una aplicación web y móvil que estará disponible en IOS, Android y Windows Phone. HAPIfork es un buen gadget para empezar a tener  buenos hábitos alimenticios ya que también te recomienda los horarios adecuados para comer.

Si eres de las personas que come sopa como platillo principal, también existe este gadget en forma de cuchara con un costo de $99.99, pero mejor  les dejo el video para que vean el concepto y cómo funciona. 

 

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario