#CES2013: Henge Docks anuncia su último dock para portátiles Apple

La idea de crear docks específicos para productos de Apple, concretamente la gama MacBook, ha sido desde hace un par de años el objetivo principal de Henge Docks, y hoy en el CES 2013 han presentado su nueva propuesta para utilizar con más comodidad nuestros portátiles.

ces 2013 henge docks

Los docks que Henge Docks construye están diseñados específicamente para los ordenadores portátiles de Apple, desde los MacBook Air hasta los MacBook Pro, sin importar el tamaño, ya que hay productos para 11, 13, 15 y 17 pulgadas. Dependiendo del uso que pretendamos darle, podemos encontrarnos con docks que los sujetan verticalmente para poder conectarlos a iMacs o televisores o guardarlos de forma segura y ordenada a plataformas refrigeradoras que harán que la conectividad de tu portátil Apple se vea incrementada a la vez que refrigeran el ordenador.

Centrándonos en su última propuesta en el CES 2013, Henge Docks nos ofrecen un dock horizontal pensado para MacBook Air y MacBook Pro, que se conecta con el portátil nada más apoyarlo y que hace que su conectividad se vea incrementada exponencialmente. Lo primero que podemos ver, es que ya no nos encontraremos limitados a 2 puertos USB, sino que tendremos hasta 6 puertos USB 3.0. El slot para tarjetas SD y el puerto para Ethernet se mantendrán, pero además ganaremos gracias a 2 puertos de audio externos, hasta 3 slots para vídeo externo y un puerto FireWire 800.

Para completarlo, este Henge Dock horizontal está compuesto de un marco de metal sólido para ofrecer la mayor seguridad posible a tu portátil Apple y un pequeño disco externo viene incluido en el dock que nos mantiene una copia de seguridad de todos los datos con los que trabajemos.

La versión expuesta en el CES 2013 es la Q3, pero si esperamos un poco más, la Q4 se encontrará lista, y vendrá con algunas novedades, como una mayor velocidad en la transmisión de datos y, posiblemente, alguna pequeña mejora.

Por:

Estudiante de Ingeniería Civil en la Liverpool John Moores University y gran aficionada a la moda, tecnología y lectura

Más posts de

Escribe tu comentario