#CES2013: La PS2 deja de producirse | PlayStation web llegará muy pronto

Hace un par de semanas, Sony anunciaba que la Play Station 2 dejaba de producirse en Japón. Como era de esperar, pronto la producción se detuvo a nivel mundial y, incluso con un comunicado a The Guardian, Sony ha tenido que explicarse en varias ocasiones durante el CES 2013. 

Pero si aún queréis obtener una PS2, no debería de ser ningún problema, ya que Sony afirma que hay unas 150 millones de unidades vendidas al público. La PS3 cuenta con compatibilidad con la PS2 y además existe la posibilidad de que Sony se decida a poner algunos de sus juegos de la PS2 de forma online.

sonywebstore- ces 2013

Lo que nos lleva a la siguiente parte de la noticia, y es que en el CES 2013 Sony ha anunciado que espera tener lista la PlayStore web para este mes de Enero, por lo menos para Estados Unidos. Esta tienda permite bajarse contenido directamente a nuestras consolas PS3 o PSVita, como películas, televisión o cualquier otro tipo de video.

Por increíble que parezca, las pocas veces que se ha podido ver este servicio en acción no ha sido en Estados Unidos, sino en Europa bajo una versión beta (se puede decir que utilizaron a los europeos como conejillos de indias), aunque cualquier tipo de contenido que se haya pedido a la web no será descargado hasta que la salida de la PlayStore web sea oficial.

Si lo que ha comentado Sony es cierto, podríamos estar hablando de tener la PlayStore web disponible para Estados Unidos, Latinoamérica y Europa durante el primer trimestre de 2013, lo cual sería algo estupendo.

Por:

Estudiante de Ingeniería Civil en la Liverpool John Moores University y gran aficionada a la moda, tecnología y lectura

Más posts de

Escribe tu comentario