#CES2013: Ten tu iPhone localizado con Proximo de Kensington

La idea de que nos roben nuestro smartphone siempre está ahí, y parece ser que se están presentado varias opciones para tener más controlado nuestro smartphone en el CES 2013. La que está siendo más popular es la opción de Kensington, y no es de extrañar, ya que los datos apuntan a que un smartphone se pierde o es robado cada 3.5 segundos.

Kensington-Proximo ces 2013

Pensado para funcionar con el iPhone 4S o el iPhone 5, Kensington ha pensado en un pequeño dispositivo electrónico que hace que suene cada vez que te alejas demasiado de tu teléfono. Puede parecer muy simple, pero la razón por la que Kensington está siendo tan popular es porque no solo incluye este pequeño dispositivo electrónico, sino que además una app nos permite añadir más objetos a la memoria del dispositivo electrónico para poder localizarlos fácilmente y se nos proporciona otro pequeño dispositivo.

Kensington ha llamado a este sistema “Proximo” y su precio ronda los $60, lo cual no me parece muy caro si va a ayudarte a conservar un iPhone 4S o iPhone 5 (que cuestan bastante más dinero!). Ya se pueden reservar en la página web de Kensington y se espera que la distribución comience en cuanto acabe el CES 2013. La batería debería de durar unos 6 meses y es bastante fácil de reemplazar, haciéndo que tengamos dispositivo para rato.

Por:

Estudiante de Ingeniería Civil en la Liverpool John Moores University y gran aficionada a la moda, tecnología y lectura

Más posts de

Escribe tu comentario